Tratamientos para el pelo

Tu melena necesita nutrientes como proteínas, aceites y vitaminas para que tu cabello vuelva a la vida y esté fuerte, sano y con brillo.

Elige el champú que mejor se adapte a tus necesidades y nútrelo con el acondicionador para desenredar el cabello fácilmente.

Si tienes el cabello seco y rizado consigue unos rizos esponjosos e hidratados.

Todos los días tu cabello se expone a factores externos; naturales como la contaminación ambiental, térmicos como el secador, planchas…, mecánicos como el cepillado y químicos como tintes y mechas.

Las cutículas del cabello están dañadas y se vuelven menos resistentes. El cabello se vuelve más frágil, quebradizo, opaco y difícil de desenredar.

Con los productos de la línea Kiiro con ingredientes naturales y afines a la cutícula tu cabello mejora tras cada uso.

Cuídalo con el tratamiento para el pelo completo y tu cabello estará sano, hidratado, fuerte y con brillo.

Si viajas prueba usar los champú en pastilla, podrás dar la vuelta al mundo con una sola.

Kiiro

Cabello – Hair Care

  • CURLY GIRL

    67,95 

    Con este pack de tratamiento para cabello seco Curly Girl tendrás tu rutina natural para pelo rizado y ondulado completa. Incluye una mascarilla Hidrata Cocos, acondicionador Lemon Wave y el fijador Curly Fix. Te aportarán hidratación, brillo y suavidad, además te será mucho más fácil peinarte al no tener tantos enredos. Hará que tus antiguos…

  • GREEN GARDEN:
    CHAMPÚ PARA PELO GRASO 50g

    8,95 

    Green Garden es un champú sólido para cabello graso con ingredientes como arcilla verde, ortiga, romero, lavanda y árbol de té, que te ayudará a eliminar el exceso de sebo y disminuirá los picores de tu cuero cabelludo gracias a sus propiedades seborreguladoras. También contiene aceites esenciales de limón para dar brillo y menta para dar…

  • THE ESSENTIALS

    51,95 

    Este pack de tratamiento para cabello maltratado consta de una mascarilla reparadora Hidrata Cocos y nuestro acondicionador Lemon Wave. Ambos son productos naturales repletos de propiedades beneficiosas para el cabello y harán que tus antiguos productos se queden en el recuerdo. Notarás la diferencia de hidratación, brillo y suavidad con pocos usos. También puede ser una…

  • LEMON WAVE:
    ACONDICIONADOR PARA CABELLO 200ml

    25,95 

    Un producto con tres usos diferenciados, puedes usarlo como Co-Wash, intenta lavar tu cabello sólo con este acondicionador y usa champú más espaciado en el tiempo, o úsalo como un acondicionador con enjuague si teda peso o lo tienes más graso o prueba a usarlo como Leave-In y no lo enjuagues para dar más hidratación…

  • CURLY FIX:
    FIJADOR PARA CABELLO CRESPO, RIZADO 100ml

    16,95 

    Consigue una melena ondulada o rizada sin químicos con Curly Fix, una leche para peinado natural. Fija, hidrata y cuida tus rizos sin apelmazarlos, consiguiendo una melena bonita. También contiene chondrus crispus, más conocido como musgo de Irlanda, que crea una película suave y no oclusiva en cada cutícula, obteniendo grandes beneficios para tu cabello crespo o…

  • COCONUT:
    CHAMPÚ PARA CABELLO SECO 50g

    8,95 

    Con el champú sólido Coconut tu cabello gozará de un volumen natural e hidratado gracias a la inulina bio y a la manteca de karité bio. Tus rizos quedarán definidos sin apelmazar. Otra de las ventajas del champú sólido es que es muy manejable; lo puedes llevar contigo prácticamente a cualquier rincón del mundo, sin inconvenientes…

  • FORTITUDE:
    CHAMPÚ PARA PELO QUEBRADIZO 50g

    8,95 

    Fortitude es un champú sólido para fortalecer el pelo quebradizo con proteínas de arroz y queratina vegetal. Mantiene la humedad del cabello evitando que se deshidrate. Pásate a lo natural y utiliza este champú para darle más fuerza y más cuerpo a tu cabello. Ideal para irse de viaje, en la maleta de mano si…

  • HIDRATA COCOS:
    MASCARILLA PARA EL CABELLO 200ml

    27,95 

    Mascarilla para el pelo Hidrata Cocos con multitud de propiedades beneficiosas para tu cabello. Contiene proteínas de seda, aceite de argán bio y aceites tropicales como de coco y manteca de karité bio. Todas las melenas necesitan una hidratación extra en algún momento, sobre todo cuando nos hacemos tratamientos capilares agresivos como tintes, mechas o alisados con…