tratamiento de proteínas para el cabello rizado

Tratamiento de proteínas para el cabello rizado- la mejora de mis rizos

Revival Pro es una revolución en los tratamientos de proteínas o tratamientos de peluquerías premium como la reposición de masa capilar o botox capilar con activos naturales. Este producto contiene una concentración intensiva de 6 activos naturales para ayudar a reforzar la fibra debilitada y quebradiza, aportar hidratación, dar brillo y otorgar mayor elasticidad.

Nuestro objetivo es conseguir una alternativa natural a los tratamientos de proteínas convencionales, gracias a una sinergia de 3 proteínas hidrolizadas y 3 activos hidratantes.

Apto para cabellos con necesidad de reestructurar y reparar el cabello dañado, cualquier tipo de cabello se verá favorecido al aplicarlo.

Ingredientes Activos

Fitoqueratina hidrolizada*, proteína de trigo que contiene una composición similar de aminoácidos a la queratina humana.  Mejora y mantiene la hidratación del cabello, fortalece su estructura y lo hace suave y brillante.

Colágeno marino hidrolizado* de bajo peso molecular, procedente de las escamas de pescado. Es capaz de actuar desde el córtex. Los péptidos de colágeno marino reducen el daño causado por tratamientos químicos como coloraciones, alisados…

Proteínas de arroz hidrolizadas* que fortalecen la cutícula,  da volumen, mejora y mantiene la hidratación del cabello.

*Hidrolizadas quiere decir que son cortadas en pequeños fragmentos por enzimas para obtener proteínas de menor tamaño, así conseguimos que penetren y su fusión con el cabello sea mejor.

Ácido hialurónico es un polisacárido, y hemos creado una mezcla de alto y bajo peso molecular para combatir todos los frentes, desde el córtex y el exterior. Su procedencia es por biofermentación, por lo que no procede de origen animal, oh yeah!. Nos aportará una gran retención de agua en la raíz del cabello consiguiendo una mejora en la hidratación.

Provitamina B5 (pantenol) es capaz de penetrar hasta el córtex fortaleciendo y mejorando la elasticidad. Se adhiere a la superficie de la queratina y asegura la cohesión de las escamas del cabello, haciéndolo más fuerte, brillante y más fácil de peinar.

Inulina vegetal para prevenir la deshidratación y mejorar la eficacia de hidratación de estos 3 últimos activos. 

 

Mi experiencia

Ha sido mi salvavidas, desde que lo usé mi pelo ha cambiado mucho.

El tratamiento lo he aplicado en 3 ocasiones:

  • La primera fue el 12 de abril de 2018. El resultado fue que noté el cabello más sedoso y con cuerpo, y el brillo había mejorado mucho. Tuve una temporada el cabello opaco y sin vida, como podrás comprobar en las fotos. Mi rizo cogió más fuerza y lo notaba que quería rizarse. La rotura disminuye. Desde la primera aplicación mi rizo mejoró su patrón.
  • La segunda fue el 13 de mayo de 2018, 4 semanas y un día después de mi primera aplicación. Tenía un ansia viva de volver a probarlo y ver los resultados… no puede esperar. A mi cabello le gustan las proteínas pero noté un pequeño exceso, nada preocupante ya que lo revertí con una mascarilla. Aquí mi pelo ya empezó a rizarse más y lo notaba muy hidratado. Me gusta cómo queda y tras varias hidrataciones el rizo coge forma.
  • La tercera fue el 22 de junio de 2018. Aquí si pasaron 6 semanas y como podéis ver mi pelo está más rizado, empiezan a salir algunos tirabuzones y partes que ya tengo 3B. Otras zonas como las patillas siguen onduladas, pero no me resisto. He pasado todo el verano con el pelo genial, sano y fuerte.

Fotos de Enero hasta Agosto

Productos de lavado y estilo siempre son los de Bio Sakure

Puedes ver el vídeo de mi Curlyhair journal 2018 hasta noviembre en IGTV, aquí puedes verlo.

 

Se recomienda usar en:

  • Cabellos quebradizos al peinarlos
  • Cabellos dañados por decoloraciones, alisados, permanentes, calor
  • Cabellos débiles o finos
  • Cuando tu elasticidad capilar es baja
  • Cabello blando o gomoso cuando tu cabello está mojado
  • Recuperar la masa capilar por varios daños nombrados anteriormente o afinamiento de la hebra por la edad
  • El rizo no se mantiene

 

Modo de empleo

Agitar bien antes y usar sobre 20-25 pulsaciones para media melena densa.

  1. Lava el cabello con el champú Coconut (si es normal o seco) o Green Garden (si tu cabello es graso). Si en tu rutina usas siliconas debes de usar un champú clarificante con sulfatos para eliminar los residuos.
  2. Enjuaga bien y retira el exceso de humedad con una toalla.
  3. Agita y traspasa esas pulsaciones a un spray para mayor comodidad o en un bol para aplicar con el peine de tinte o paletina.
  4. Separa el cabello en mechones y desenreda desde las puntas hacia arriba.
  5. Aplica Revival Pro en cada mechón hasta saturarlo. Puedes aplicarlo desde la raíz o de medios hasta las puntas masajeando cada mechón para mejor absorción y péinalo para una distribución uniforme.
  6. Secamos completamente con ayuda de un secador de casco o un secador de mano sin agitar el cabello. Este paso es muy importante porque el calor es necesario para que las proteínas se fusionen y hagan su función. Usa una temperatura media para no degradar la vitamina ni los aminoácidos. Notarás que el cabello se volverá rígido y duro.
    • Las proteínas necesitan entre 40-45 minutos para terminar la sintetización. Este tiempo contamos desde que lo aplicamos, si tardamos más en secar no pasa nada, si tardamos menos dejamos que termine el tiempo hasta completar los 40-45 minutos.
  7. No agites ni te peines el cabello cuando Revival Pro se está secando o está completamente seco.
  8. Una vez transcurrido el tiempo moja y aclara tu cabello con sumo cuidado hasta retirar todo el tratamiento.
  9. Aplica después una mascarilla sólida ayurveda durante 20 minutos mínimo o más.

Precaución: Si se usa sin necesitarlas puedes provocar un exceso de proteína,esto puede ocasionar el efecto contrario al deseado y volverse el cabello quebradizo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *