Cuidado Facial

Las cremas faciales de la línea Momoiro han sido pensadas para pieles sensibles, que necesitan ser tratadas y a la vez ser calmadas.

Empiezas a ver las primeras líneas de expresión y quieres prevenir que salgan más y tratarlas, elige Pure Skin o tienes una piel madura y quieres nutrirla, calmarla y tratar los radicales libres, elige Regen Skin.

Hidratación para tener una piel sana y activos que aportan vitaminas y nutrientes para el rostro.

Orquídea y Acmella para prevenir las líneas de expresión y arrugas, tratándolas desde dentro, para tener un piel más tersa y bonita.

Las cremas faciales están formuladas con activos hidratantes, antioxidantes y antiedad.

Ayuda a:

· Restaurar la barrera lipídica de la piel gracias a todos los nutrientes y vitaminas de las cremas.

· Eliminar la sensación de tirantez con los activos calmantes como la miel.

· Eliminar la rugosidad o rellenar arrugitas como los activos efecto botox como el Mafane (Acmella oleracea) y los antioxidantes tan potentes como la Vitamina E, Extracto de Orquídea, aceite de Aguacate y Rosa Mosqueta.

Tu rostro se vuelve más elástico, suave al tacto y liso. Se puede observar desde la primera aplicación sobre todo en las líneas de expresión, pero lo mejor es que su efecto se fortalece con el uso continuado.

¿Tú de qué eres? Regen Skin (Maduras) o Pure Skin (Oil free)

Descubre cuál de las dos cremas faciales es la tuya.

Momoiro

Rostro – Facial Care

  • BEAUTY SET PIELES MIXTAS-GRASAS

    48,95 

    Este pack de productos naturales para el cuidado facial Beauty Set es adecuado para tener una piel bien hidratada y libre de impurezas. Consta de un desmaquillante natural en aceite Clear Essence que no irrita los ojos y limpia la cara sin dejar residuos, una crema facial Pure Skin libre de aceites con propiedades anti-edad, matificantes y…

  • CLEAR ESSENCE: DESMAQUILLANTE NATURAL
    EN ACEITE 100ml

    25,95 

    Clear Essence no es solo un desmaquillante natural, es un aceite multifunción que puedes usar en rostro, cabello y cuerpo. Es muy importante una limpieza de cutis diaria pero aún más si vamos maquilladas, porque pocas salimos a la calle con la cara completamente lavada; el corrector de ojeras, colorete o máscara de pestañas no…

  • REGEN SKIN: CREMA ANTIARRUGAS
    PIELES MADURAS 50ml

    17,95 

    Regen Skin es una crema antiarrugas hipoalergénica para pieles maduras con efecto hidratante, nutritivo, reafirmante y anti-edad. Con propiedades reafirmantes por los fitoesteroles del aceite de aguacate, nutritiva por la miel y anti-edad por la rosa mosqueta, el extracto de orquídea y la vitamina E. Como puedes comprobar es un producto que rebosa de ingredientes…

  • DIAMOND SET PIELES MADURAS

    48,95 

    Este pack de productos faciales Diamond Set consta de un tratamiento facial adecuado para tener una piel hidratada, reluciente y libre de impurezas. Incluye un desmaquillante natural en aceite Clear Essence que no irrita los ojos y limpia la cara sin dejar residuos, una crema facial hipoalergénica Regen Skin que proporciona un efecto antiarrugas, hidratante, nutritivo y reafirmante en tu piel, y un…

  • PURE SKIN: CREMA FACIAL
    PARA PIELES GRASAS 50ml

    17,95 

    Pure Skin es una crema facial para pieles grasas libre de aceites con propiedades anti-edad, matificantes y seborreguladoras. Tras la aplicación continuada la piel creará menos sebo y se atenuarán las líneas de expresión del rostro. Es una crema todoterreno, formulada para que si eres tanto chica como chico puedas usar esta crema facial para…