proteínas para el pelo

Tratamiento de proteínas para el pelo. ¿Qué es y por qué lo necesitas?

El cabello está formado por un 70% de agua, 2% de lípidos y 28% de proteínas, la queratina es la proteína responsable del brillo, elasticidad, resistencia, torsión y fuerza.

 

¿Qué es un tratamiento de proteínas para el pelo?

Es un tratamiento que ayuda a recuperar los daños en el cabello ocasionados por decoloraciones, calor o daños ambientales. Seguro que me has leído o escuchado hablar de la recuperación de mis rizos… mis rizos necesitaban proteínas para que resurgieran.

 

¿Cómo actúa el tratamiento de proteínas en el pelo?

Este tratamiento que puedes realizar en casa refuerza la fibra debilitada y quebradiza, aporta hidratación, da brillo y otorga mayor elasticidad. Actúa a base de proteínas que con la aplicación de calor hace que las proteínas se fusionen y se activen. Este calor  hará que las proteínas hagan su trabajo de tapar todos los huequitos de la fibra capilar evitando que se parta y fortaleciendola.

Verás resultados desde el primer tratamiento de proteínas para el pelo. En el camino de recuperar el pelo dañado y/o quemado nos pone a prueba la paciencia, pero hay que tenerla para que renazcan esos rizos perdidos o que tu cabello nazca sano.

Es apto para cualquier patrón de cabello como liso, ondulado, rizado o afro. Las proteínas no alisan pero sí ayudan a reestructurar la fibra capilar desde dentro hacia fuera.

Los cabellos rizados verán sus rizos más definidos, hidratados, sedosos y con brillo.

Los cabellos lisos verán su cabello sin encrespamiento, hidratado, no apelmazado, muy suave y con mucho brillo.

 

Revival Pro ¿Qué aporta a mi pelo?

Quizá estarás pensando en un tratamiento de proteínas casero, pero Revival Pro es mucho más que eso… es un tratamiento de peluquería que puedes aplicar en casa a un precio inferior y sabiendo que los ingredientes son 100% naturales, sin productos de relleno y compuesto 100% con activos para ayudar a recuperar tu pelo.

Con una acción concentrada  donde las proteínas actúan en tu fibra desde el córtex hasta la cutícula, es capaz de penetrar en el cabello dañado a través de los huecos producidos por el daño uniendo y tapando desde el interior para dar una cutícula más suave.

¿Cuándo es el mejor momento para realizarme el tratamiento?

Cualquier época es buena ya que el mantenimiento es muy sencillo. Pero sobre todo es interesante realizarlo tras el verano, por el calor sufrido y daños que han podido ocasionar la sal, el cloro o el sol. Además que también nos sirve para preparar al cabello para el frío, calefacciones y el viento.

 

¿Mi pelo necesita proteínas?

Con el cuidado adecuado puedes devolverle la vida a tu pelo, puede que nunca te hayas planteado que tu cabello necesita proteínas. Pero seguro que estás harta de hidratarlo y que tu pelo no mejore… es hora de saber si tu cabello necesita proteínas. 

Se recomienda usar en:

  • Cabellos quebradizos al peinarlos
  • Cabellos dañados por decoloraciones, alisados, permanentes, calor
  • Cabellos débiles o finos
  • Cuando tu elasticidad capilar es baja
  • Cabello blando o gomoso cuando tu cabello está mojado
  • Recuperar la masa capilar por varios daños nombrados anteriormente o afinamiento de la hebra por la edad
  • El rizo no se mantiene

Haz el test de la elasticidad capilar que encontrarás en el ebook. Introduce tus datos y descárgalo ya.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Bio Sakure CB
  • Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Se comunicarán datos a Klaviyo para gestionar las suscripciones al blog como plataforma de envío de boletines, novedades y promociones y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *