X MURCIA EMPRESA AJE REGIÓN DE MURCIA BIO SAKURE

Una semana de promoción por AJE Región de Murcia

Esta semana ha sido muy movidita, hemos asistido al programa Buenos días, Murcia de Onda Regional Murcia y a la clausura de la X edición de Murcia Empresa, de AJE Región de Murcia. Como nos gustan los eventos, nos apuntamos a todo lo que podemos y más, pronto no te extrañe vernos en todos sitios como al pequeño Nicolás.

Buenos días, Murcia de Onda Regional Murcia

Preparados y guapos para la entrevista en la radio, sin saber exactamente qué nos van a preguntar. Esto me hace sentir nerviosa, si lo sé, vamos a hablar de Bio Sakure, aunque es un tema que controlamos mucho, dudaba de si podríamos liarnos y no saber contestar perfectamente. Queremos dar las gracias a todos nuestros amigos que escucharon la radio y nos grabaron. Gracias también por vuestras palabras tan bonitas… si podéis repetirlas en los comentarios nos encantaría tenerlas escritas para siempre.

Entrevista Bio Sakure en Buenos Días, Murcia. Región de Murcia

En la entrevista hablamos de:

  • Qué es Bio Sakure
  • Cómo nació la idea
  • Nuestras líneas de productos
  • Los planes de futuro que tenemos

Te dejo con el podcast oficial de la entrevista:

 

 Clausura de la X edición de Murcia Empresa, de

AJE Región de Murcia

En la clausura de la X edición de Murcia Empresa, se entregó los diplomas para las 20 empresas seleccionadas entre más de 400 de la Región de Murcia, como reconocimiento a su iniciativa empresarial y proyectos innovadores. Entre las empresas premiadas está Bio Sakure y esto nos ha hecho muchísima ilusión a Luis y a mi. Para nosotros esto es un impulso moral, además del reconocimiento a las ganas y el esfuerzo que estamos llevando a cabo para sacar nuestro proyecto adelante… parece que la semilla comienza a germinar.

El evento se celebró en el Hotel NH Amistad de la capital murciana y contó con la participación del Consejero de Presidencia y Empleo de la Región de Murcia, el Director del Servicio Regional de Empleo y Formación, así como el Presidente de AJE Región de Murcia.

Como ya adelantamos en Facebook, Luis y yo participamos junto a otros compañeros de la asociación en la grabación de un vídeo promocional hace unas semanas. El vídeo era precisamente para este evento de Murcia Empresa y se proyectó por primera vez en la jornada de ayer. La verdad que nos encanta participar en este tipo de iniciativas, pero un poco de vergüenza al principio si que nos daba. Yo la primera para todo… claro como soy la única chica, pues nada a experimentar conmigo. Así que yo soy la que más nerviosa está de todos, los demás compañeros hablan tan bien delante de la cámara que parece que lleven haciendo esto mucho tiempo.

Recién salido del estudio de Proveo Media, lo pasamos genial grabando. Me encantaría que hiciesen el “making of” de nuestra grabación, fue muy divertido.

Bueno no me enrollo más y te dejo que compruebes como ha quedado. Esperamos que te guste tanto el vídeo promocional como el audio de la entrevista… y que también te puedas reír un poco claro. Por cierto, la cara de Luis en la portada del vídeo es un poema.

 

¿Qué te ha parecido? Me encantaría saber tu opinión.

2 comentarios en “Una semana de promoción por AJE Región de Murcia”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *