En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén camino a tu casa recibirás un email de confirmación de tu pedido y otro email de envío de la empresa de transporte elegido. En el email de envío tendrás un enlace para hacer el seguimiento.

A través del seguimiento podrás gestionar la entrega del paquete; seleccionar la franja horaria que prefieres, cambiar la dirección o la fecha de entrega y recoger el pedido en una oficina de Correos. Todo esto lo puedes hacer a través de la aplicación de Correos Express facilitada en el email de confirmación o a través del SMS que Correos Express te envía una vez que el pedido sale de nuestro almacén.

En el caso de otra compañía de transporte también se podrá hacer el seguimiento en el enlace facilitado.

Es muy importante que cada cliente haga el seguimiento de su pedido… si no ha sido entregado en la fecha estimada deberás ponerte en contacto con la compañía de transporte para concretar otra entrega, ya sea por el enlace de seguimiento o vía telefónica de la compañía elegida con sede más cercana a tu domicilio.

En caso de que prefieras recoger tu pedido en una oficina de Correos podrás elegir esta opción directamente entre las diferentes opciones de envío y podrás buscar la oficina más cercana a tu domicilio. En cuanto tu pedido llegue a la oficina que has elegido o hemos elegido por ti, recibirás un SMS de aviso para que puedas pasar a recogerlo a dicha oficina.

Para recoger tu pedido en Correos será imprescindible el teléfono móvil del destinatario registrado en tu compra y presentar el DNI. El periodo máximo de permanencia del pedido en Correos será de 15 días naturales.