Nuestra misisón

Empecé a formarme para entender todas las necesidades del cabello y a hablar con muchas chicas que querían recuperar y cuidar sus rizos naturales.

Llegamos a la conclusión de que la mayoría necesitaba hidratar, fortalecer y eliminar el encrespamiento.

Sabemos que el cabello rizado genéticamente es más seco y más frágil que otros tipos de cabello. Necesita ingredientes nutritivos y penetrantes para ayudar a hidratar y fortalecer la cutícula desde dentro hacia afuera.

Tras haber experimentado con mi propio pelo, dañado de tantos químicos como tintes y mechas he creado el tratamiento Curly Girl para restaurar el cabello y recuperar nuestros rizos

Eliminamos ingredientes tóxicos que resecan nuestros rizos y los llenamos con activos naturales que restauran la humedad y el brillo de una melena saludable.

Nuestro sencillo sistema de 4 pasos de limpieza, nutrición, hidratación y definición te dejará rizos hermosos, brillantes y sin encrespamiento. 

Mi cabello ha ido cambiando según he ido creciendo y teniendo épocas más rizada que otras, en 2015 perdí mis rizos y a día de hoy el cabello va recuperando los rizos. Es un proceso que lleva tiempo, mucha paciencia e influyen muchos factores como las hormonas, el estrés, la alimentación y cuidados. 

5-peinados-para-fiesta-faciles-semicorona-trenzadacomparación 2018 rizos bio sakure

He preparado una guía para recuperar los rizos y empezar a cuidarlos con cosmética natural

Te cuento los tips que me han funcionado en estos 3 años para volver de ser lisa a rizada.

En Bio Sakure nos preocupamos por ti, por eso hemos creado líneas de cosmética natural donde cada producto está repleto de activos y propiedades beneficiosas para tu saludbasadas en ingredientes naturales y en la bioquímica de la piel y el cabello. Unimos el laboratorio y la tecnología para conseguir productos eficaces, sin ingredientes de relleno.

cosmética natural
Cosmética natural

Ayudamos a personas como tú, concienciadas con el medio ambiente que no quieren usar ingredientes nocivos e irritantes para su salud y prefieren cuidarse de una forma más natural. 

Puedes encontrar nuestros productos en tres categorías principales:

Kiiro

Productos para tu cabello

Línea de color amarillo

Midori

Productos para tu cuerpo

Línea de color verde

Momoiro

Productos para tu rostro

Línea de color rosa