Recuerdos de boda originales bálsamo labial

Rosa se puso en contacto con nosotros unos 6 meses antes de su boda, es una novia muy detallista, tanto su decoración como los detalles me encantan.  Eligió unos recuerdos de boda originales, unos bálsamos labiales de distintos sabores.

 

recuerdos de boda originales
Imagen de Acuarela Duck

Sus recuerdos de boda originales viajaron a Badajoz, de donde son los novios y los diseñadores de toda la papelería de la boda, el seating plan, el packaging de los detalles de boda, el arroz, los meseros...

Toda la boda se inspiraba en los temas de música que Rosa y Antonio escucharon durante su noviazgo, esas canciones que te vuelven a la época y a los recuerdos que guardan con tanto cariño.

Por eso a Marta y Toni de Acuarela Duck se les ocurrió hacer su logo de forma circular como los vinilos, las etiquetas redondas me encantan, y más con esa sencillez y tanta personalidad. ¿Te parece chulo?

El color de su boda fue el aguamarina, un color muy bonito... y es que toda la gama del verde azulado me fascina, tanto como que hemos restaurado nuestro dormitorio con tonos turquesas. Pintaría todo en esos tonos.

Como toda su boda fue inspirada en la música, no podría ser un mejor mesero, es lo que se coloca para identificar tu mesa y poder disfrutar de la comida. Los suyos fueron vinilos al igual qu el seating plan o la lista de mesas.

Para la etiqueta de los labiales se utilizó los mismos colores pero a la inversa, lo envolvieron en unas bolsitas de papel en blanco y con un lazo en el mismo color. Son como las bolsitas Yuki de los recuerdos de comunión de Daniela, puedes visitar la página de Acuarela Duck para ver su diseño y demás detalles que hicieron, en el logo como en su presentación te he dejado el enlace.

¡Qué mejor que unos recuerdos de boda originales para tus invitados!

Rosa eligió dos aromas; uno mentolado como el tea tree, que es el bálsamo labial para prevenir y curar el herpes labial gracias al aceite esencial del árbol del té. El otro aroma es de la gama afrutado y se llama bubblegum, con el clásico sabor a chicle de fresa de mi infancia. Es un aroma que gusta mucho a la gente y es de los que más demanda tiene. Esta combinación mentolado y afrutado sirve para no fallar con los invitados, porque si no eres de menta seguro que te gusta el chicle. Yo soy de mentolados mucho más, pero huele tan bien el de chicle que dan hasta ganas de comérselo.

Si te ha gustado y quieres saber el precio de los recuerdos de boda originales

 

Calcula tu presupuesto fácilmente

Elige tus productos sueltos o con cajitas y la cantidad de unidades que necesitas
Tus detalles
  • 100% Naturales, Cruelty free, Vegetarianos
  • Personalizados con tu logo o tu mini yo
  • Envío gratis a partir de 100€
  • Cajitas a juego
Recomendado en Bodas.net