recuerdos de boda jabón artesanal bálsamo labial

Como ya te he adelantado en Bio Sakure Reborn, y en una entrada anterior, para darte la noticia de que nos casábamos, te voy a hacer una descripción de nuestra boda y cuales fueron los recuerdos de boda que regalamos a nuestros invitados.

La pedida transcurrió en un parque botánico de Florencia, La Toscana Italiana... unos paisajes preciosos y la ciudad europea más bonita de la historia, por eso del Renacimiento claro.

Por todo esto, Florencia se ha convertido en una de mis ciudades favoritas junto con Kyoto.

Una vez de vuelta a Murcia, decidimos casarnos el día que nos conocimos.

Preparamos un diagrama de flujo (por eso de ser bioquímica, que me he hartado a hacer diagramas) contando nuestra historia de amor y se lo enviamos a nuestros invitados para informarles y que reservarán la fecha para celebrar todos juntos nuestra boda.

 

La temática elegida fue La Toscana, ¡cómo no...! Buscamos una finca que nos recordara a los caseríos y la encontramos en Puente Tocinos, Murcia.

Una casa del siglo XIX con hiedra por toda la fachada, un bosque de Olmos donde estaba el cenador que se convirtió en nuestro altar, y un jardín donde cenamos bajo la luz de la luna y las estrellas.

 

Los colores elegidos para la boda fueron el color menta y melocotón.

Mis damas de honor y las niñas de las flores iban de menta como las corbatas de Luis, su padre y nuestros hermanos.

 

>Nuestros recuerdos de boda

se diseñaron en colores Mint & Peach

 

Una vez decididas y organizadas todas nuestras ideas, empezamos a crear los productos naturales que regalaríamos a nuestros amigos.

 

Teníamos claro que para esta ocasión tan especial no podía darse el dicho de "en casa de herrero cuchara de palo", así que tocó ponerse las pilas y darle al coco para diseñar algo súper original y exclusivo.

 

Recuerdos de boda para mujeres

 

Para las mujeres elaboramos unos jabones que bautizamos como Hechizo de amor y Pasión en Tahití, dos aromas muy femeninos y que te embriagan con un olor paradisíaco, exótico y con mucho amor.

 

¡Y cómo no! no podían faltar nuestros bálsamos labiales naturales. Decidimos hacerlos con 3 aromas diferentes; chicle que le encanta a todo el mundo, hierbabuena para los menos dulces, y cereza (este aroma es nuevo y huele genial).

 

Así que para los recuerdos de boda para mujeres preparamos un pack de jabón + bálsamo labial. Para el packaging elegimos bolsitas con dibujo en colmena de color melocotón, las decoramos con flores de papel de seda menta y blanca y una cinta plana en menta.

 

Recuerdos de boda para hombres

 

Para los hombres también elegimos dos aromas distintos que bautizamos Naranja hippie y Bosque encantado, dos aromas calientes y más masculinos.

 

Además del jabón añadimos contracture: una crema multiusos, para todo tipo de personas, deportistas o no, que sufran dolores musculares, articulares, cervicales o dolor de pies.

También sirve para precalentar el músculo antes de practicar ejercicio. Esta idea me la dieron mis primos que son ciclistas y me asesoraron para que elaborase un producto para ellos.

 

Así que para los recuerdos de boda para hombres preparamos un kit de jabón + contracture. Para el packaging elegimos bolsitas con dibujo en colmena de color menta, las decoramos con flores de papel de seda melocotón y blanca y una cinta plana en melocotón.

 

Y como broche final de nuestros recuerdos de boda le pusimos unas etiquetas con nuestro sello y la fecha de la boda.

¿Te parece algo que tú regalarías si fuera tu boda? ¡A nuestros invitados les encantó!

 

Conoce todo sobre los recuerdos de boda personalizados

 

Calcula tu presupuesto fácilmente

Elige tus productos sueltos o con cajitas y la cantidad de unidades que necesitas
Tus detalles
  • 100% Naturales, Cruelty free, Vegetarianos
  • Personalizados con tu logo o tu mini yo
  • Envío gratis a partir de 100€
  • Cajitas a juego
Recomendado en Bodas.net