Detalles de boda bálsamo labial en stick

Esta vez los recuerdos de boda de Anna viajaron a Barcelona.

Anna fue la primera en estrenar nuestros nuevos envases de stick para los bálsamos labiales, en stick es más cómodo para aplicarlo ya que no te manchas los dedos y a las niñas les encantan ya que se lo aplican como sus mamas con las barras de labios.

Ella realizó una barra libre de besos con los bálsamos labiales para sus invitados, una idea muy bonita pero problemática a su vez, porque puede ocurrir que una misma persona coja para ella, para su hija, para su amiga y ellas no han asistido a la boda y otro invitado se quede sin labial.

Por eso siempre recomendamos contratar más recuerdos deDetalles de boda bálsamo labial en stick boda y no sólo los justos por lo que pueda pasar.

Algo así le ocurrió a Anna que algunos de sus invitados se quedaron sin sus recuerdos de boda. Esto se solucionó enviándole stick extra para esos invitados.

Precisamente dio la casualidad que ese tipo de envase lo habíamos recibido unos días antes de que ella se pusiese en contacto conmigo. Los sticks contienen 6 gramos y están disponibles en 6 colores diferentes: verde, azul, rosa, violeta, fucsia y amarillo.

Los aromas que eligió fue tea tree y bubblegum.

 

Diseño de los recuerdos de boda

 

Primero le mostré a Anna varios diseños con distintas tipografías y colores. Finalmente diseñamos las etiquetas con algunas instrucciones que ella nos dio; al inicio quería las etiquetas de color kraft, pero poco después decidió que quería florecitas.

Así que reunimos un montón de fondos de florecitas y eligió tres. Con esos fondos preparamos varias propuestas al igual que el logo con sus iniciales de diferentes formas, tamaños y colores.

Y así es como quedaron; pegatinas de fondo blanco con florecillas rojas, azules y amarillas.

También preparamos unas pegatinas más grandes que pegamos en cartulinas. Con un poco de cinta de doble cara pegamos el labial y... ¡listo para regalar!

Si te ha gustado y quieres contratar tus recuerdos de boda

 

Calcula tu presupuesto fácilmente

Elige tus productos sueltos o con cajitas y la cantidad de unidades que necesitas
Tus detalles
  • 100% Naturales, Cruelty free, Vegetarianos
  • Personalizados con tu logo o tu mini yo
  • Envío gratis a partir de 100€
  • Cajitas a juego
Recomendado en Bodas.net