detalles de boda bálsamo labial natural packaging hasu

En esta ocasión los detalles de boda de Amparo y Fran viajaron a El Raal, Murcia.

Amparo es una de mis primeras clientas online, se casó en pleno invierno; 27 de Diciembre... pocas novias eligen esta temporada, pero una boda invernal da mucho juego.

Decoración en blanco, árboles, nieve, cristales... todos estos factores hacen que se convierta en una decoración preciosa.

Me imagino el pasillo al altar decorado con nieve artificial, jarrones con velas flotantes en agua, el altar con árboles sin hojas decorados con tela blanca o flores blancas. Centros con velas, ramas secas decoradas con cristales. Lo única pega que le veo es si hace mucho frío no puede ser exterior.

Seguimos con sus detalles de boda, teníamos una idea para crear un nuevo packaging, le hemos bautizado como Hasu que significa loto en japonés.

Como puedes ver es una cajita impresa por cuatro lados, los mismos lados que cubren el bálsamo labial natural, antiguamente conocida como la tapa de la caja de cerillas, te hace una idea ¿no?.

Para sus detalles de boda, eligió los bálsamos labiales en tres aromas: chicle, hierbabuena y vainilla

Amparo quería un dibujo de una pareja de pajaritos o gatitos y cuando le envié varias ilustraciones, sin dudarlo eligió los gatos.

En el packaging pusimos una frase de agradecimiento para sus invitados como puedes ver en las fotos, asi que hicimos un envoltorio bonito y original y los más importante agradecerles a sus invitados que estuvieran con ellos en un día tan especial y muchos corazones... ¡cada corazón son 5 años de felicidad y amor!, si no me he equivocado llevan 14 corazones en la cajita + dos en el labial, vamos una vida completa de amor y felicidad es lo que les deseo a Amparo y Fran.

Si te ha gustado y contratar unos detalles de boda originales

 

Calcula tu presupuesto fácilmente

Elige tus productos sueltos o con cajitas y la cantidad de unidades que necesitas
Tus detalles
  • 100% Naturales, Cruelty free, Vegetarianos
  • Personalizados con tu logo o tu mini yo
  • Envío gratis a partir de 100€
  • Cajitas a juego
Recomendado en Bodas.net