Detalles de bautizo jaboncitos y bálsamo labial naturales

Los detalles de bautizo de Jimena se quedaron en Murcia, a poca distancia de nosotros.

Al ver los jaboncitos de florecitas que ofrecemos en los eventos, la idea le gustó mucho y decidió regalar a sus invitadas 3 jaboncitos y un bálsamo labial, un detalle de bautizo muy completo.

Lo primero que eligió de todo fue el diseño de la caja Momo en grande que la hemos bautizado como Tsuki Momo y el color, como puedes ver el color rosa y blanco son los predominantes. El diseño de la caja es de flores que podrás ver en otros detalles, pero esta vez es en rosa.

La caja consta de una etiqueta donde explico cómo se usan y los ingredientes de los productos, otra etiqueta externa con los datos del bautizo de Jimena, un lazo a juego fucsia y papel de seda también rosita. ¡Viva el rosa!

Utilizamos una tipografía infantil como si Jimena fuese la autora, bueno es pequeña y no sabe escribir, pero imagínalo por un momento.

 

Una combinación perfecta para tus detalles de bautizo, 3 jabones y un bálsamo labial

 

Como ya te he comentado lleva 3 jaboncitos de 12 formas distintas la mayoría son florecitas de aproximadamente 20g.

Los que ella eligió son los que probó en pastilla anteriormente:

  • Cleopatra, que para hacerlo más festivo le he añadido un poco de color rosa. Con su nuevo aroma de limonada rosa. Hmmm... es una delicia para los sentidos ^^.
  • Hidratación láctea, un bombón natural. Este me consta que alguien quería comérselo y no es broma. Claro como parece un bombón y huele a chocolate me imagino la situación. Por eso cuidado con los niños y avisad que son jabones. Lo hemos coloreado con cacao puro.
  • A tu vera, animado con sus colores amarillo, verde y blanco y con su aroma particular de cítricos con hierbas murcianas.

Y como no el bálsamo labial con un 42% de ingredientes ecológicos y 32% de ingredientes vírgenes, en esta ocasión todos llevan el aroma de fresa.

Cada cajita lleva dentro un jabón de cada clase y sin repetir la forma, y el bálsamo labial natural. ¡Todo un deleite para los sentidos vaya!

No dudes en contactar o visitar el apartado de Eventos, donde podrás crear un presupuesto a medida, descargar el dossier con ejemplos y condiciones.

Si te ha gustado y quieres elegir para tus detalles de bautizo jaboncitos naturales y bálsamos labiales

 

Calcula tu presupuesto fácilmente

Elige tus productos sueltos o con cajitas y la cantidad de unidades que necesitas
Tus detalles
  • 100% Naturales, Cruelty free, Vegetarianos
  • Personalizados con tu logo o tu mini yo
  • Envío gratis a partir de 100€
  • Cajitas a juego
Recomendado en Bodas.net