Cuidado de Cuerpo y Manos

Las cremas de la línea Midori están formuladas para hidratar la piel y disminuir picores molestos.

Cada vez somos más personas con la piel atópica, seca y con picores, además las aguas duras no ayudan.

Si quieres notar mejoría tienes que hidratar y calmar la piel con ingredientes naturales.

Los productos hidratan la epidermis mediante la reconstrucción de su capa hidrolipídica, eliminan los picores y la sensación de piel tirante, y la piel está más suave y aterciopelada.

La Urea y la Inulina son ingredientes hidratantes y afines a la composición de la piel por lo que son bien tolerados por las pieles sensibles y atópicas. 

Tienen la facultad de retener el agua y en la superficie de la piel forman una película acuosa, para tener la piel hidratada durante más tiempo proporcionando un tacto muy suave.

Apto para embarazadas, no contienen alérgenos.

Midori

Cuerpo – Body Care

  • AURA:
    CREMA DE MANOS CON UREA 50ml

    10,95 

    Si quieres tener unas manos bonitas y suaves usa Aura, nuestra crema de manos que actúa como un 2 en 1; funciona para hidratar las manos secas por el aceite de oliva virgen extra, la manteca de karité bio y la urea, y también para fortalecer las uñas gracias al aceite ricino y al equisetum.…

  • DRY SKIN:
    CREMA CORPORAL PIELES SENSIBLES 200ml

    26,95 

    Dry Skin es una crema corporal hidratante hipoalergénica apta para todo tipo de pieles, pero recomendada sobre todo para pieles secas y muy secas. Contiene ingredientes naturales como el aceite de macadamia bio y la manteca de karité bio. Te aportará un gran hidratación ya que la urea, la inulina y la glicerina retienen el…

  • CONTRACTURE: ACEITE
    PARA DOLORES MUSCULARES 100ml

    19,95 

    Contracture está formulado con aceites esenciales que alivian por sí solos la zona afectada, pero mejor siempre con un masaje para que penetre bien en el músculo. Es un aceite de masaje perfecto para deportistas. Lleva un bote para ir al gimnasio, de trekking o a esquiar. Cualquier momento es perfecto para usar tu Contracture, con…