Nuestro compromiso

Bio Sakure no sólo es una marca de cosmética, sino una empresa concienciada en darte lo mejor y seguimos nuestro compromiso a raja tabla:

plant

Ingredientes naturales: Como mínimo nuestros productos llevan un 95% de ingredientes de origen natural y también ecológicos.

care

Toxic free: No añadimos ingredientes considerados perjudiciales para la salud. Sin parabenos, etanolaminas, aceites minerales, siliconas, SLS, y un largo etc…

bunny

Amamos a los animales: Todos los productos son probados en personas reales, primero Cris hace la criba y luego los demás. No testamos en animales ni los ingredientes ni los productos elaborados.

box

Sostenible: Nuestro packaging y complementos se pueden reciclar tras su uso. Envases Airless para conservar mejor el producto natural y alargar su vida útil con menos conservantes. Cajas de envío con un 80% de cartón reciclado.

eco

Certificada: ya tenemos 3 productos certificados por Bio Vida Sana y Bio inspecta, pertenecemos a la organización Peta.

conversation

Nuestro trato contigo: queremos tener una relación cercana, donde te encuentres cómoda y formes parte de nuestra familia. 

recommended

Calidad y eficacia: todos los ingredientes que añadimos contribuyen a la elaboración de productos eficaces, sin ingredientes de relleno.