pelo sano y fuerte con cosmética natural

Cómo tener un pelo sano y fuerte Con cosmética natural

 


Si quieres un pelo sano y fuerte cámbiate a la cosmética natural ahora es el mejor momento para empezar

Cambiando pequeños hábitos y productos en tu rutina verás un cambio radiante en tu pelo

Todas queremos tener un cabello sano y fuerte, pero además si estás aquí seguramente tienes el cabello rizado  o lo tenías y has perdido los rizos.

Yo perdí mis rizos en 2015, por tintes, mechas, alisados con tenacillas y planchas continuos mis rizos dijeron hasta aquí. No solo influyó esto, mi metabolismo cambió, por lo que bioquímicamente mi cuerpo era diferente, hubo un cambio hormonal y bastante estrés en mi vida.

Sacar adelante una empresa requiere mucho esfuerzo y sacrificio y como puedes imaginar mucho estrés, para que todo salga bien y te encante nuestros productos como nuestro trato.

Trabajamos muy duro para lograr esto.

Tanto si ya usas cosmética natural en tu rutina capilar cómo no, esta guía te va a ir genial para empezar a conocer tu cabello, lo que necesita y llegar a tenerlo sano y fuerte.

He hablado muchas veces de la importancia de tener un buen balance de hidratación y proteínas en nuestro cabello, es la clave fundamental para recuperar los rizos o si lo tienes liso para conseguir brillo y que no se quiebre.

Hay varios tipos de daño que afectan a la fibra capilar debilitándola, pero una vez que sabemos que le ha ocurrido a nuestro cabello podemos ponerle solución.

En esta guía hablo de los cambios que hice para volver a recuperar los rizos y tenerlo suave, elástico, fuerte y sano.

Te doy unos tips para que los implementes y poco a poco verás resultados, esto no se consigue de un día para otro, la transición lleva su tiempo, en algunos cabellos se ve mucha mejoría en pocos meses y en otros es necesario más tiempo. Pero desde el inicio verás cómo es realmente tu cabello y día a día verás como cambia. Sólo tienes que ver mi pelo, me encantaría que pudieras tocarlo.

Mi pelo ahora puedo decir que lo tengo sano y fuerte. El rizo va evolucionando y mejorando según los cuidados, como podéis ver en las fotos.

2015

cómo tener pelo sano y fuerte

2016

cómo tener pelo sano y fuerte

2017

cómo tener pelo sano y fuerte

2018

cómo tener pelo sano y fuerte

Además te hago un pequeño resumen de lo que mejor me ha funcionado para que no tengas que ir probándolo todo.

Consigue la guía de iniciación para un cabello sano

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Bio Sakure CB
  • Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Se comunicarán datos a Klaviyo para gestionar las suscripciones al blog como plataforma de envío de boletines, novedades y promociones y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la política de privacidad

2 comentarios en “Cómo tener un pelo sano y fuerte Con cosmética natural”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *