Mostrar barra lateral
nos entrevistan en murcia conecta 7RM TV

Hace un par de semanas se puso en contacto con nosotros Lorena Vera, reportera del programa Murcia Conecta del canal 7tv Región de Murcia, para ver si existía la posibilidad de hacernos una visita a nuestras instalaciones y que le contáramos a qué se dedica Bio Sakure, los productos que estamos comercializando y cómo empezó todo.

Nosotros nos sentimos muy alagados de que fueran ellos quienes nos contactasen y no al contrario, porque la verdad es que da gusto que la gente se interese por Bio Sakure y más aún si se trata de un canal de televisión.

 

murcia conecta entrevista a Bio Sakure

Tomas en la oficina con Lorena y Antonio de Murcia Conecta

 

Al principio nos pusimos nerviosos porque nunca habíamos tenido una experiencia como esta. Hemos salido en programas de radio contando la historia de Bio Sakure y también en foros, pero salir en televisión ya eran palabras mayores. Sin embargo, la oportunidad de darnos a conocer y la ilusión de salir en la televisión aunque sea a nivel regional nos motivó un montón. Al fin y al cabo no teníamos que inventarnos nada, sólo contar nuestra realidad y en lo que estamos trabajando día a día.  

Así que llegó el día del reportaje, por fin, porque entre San Valentín y los carnavales se aplazó unas semanas, es lo que tiene la Actualidad. Una vez en a la oficina Antonio comenzó a tomar planos de los productos de Bio Sakure y le contamos a Lorena que nos dedicamos a la producción y distribución de cosmética natural. Para hacerlo un poco más íntimo, porque en la oficina somos unos cuantos y había ruido, fuimos al laboratorio y realizamos una pequeña entrevista allí.  

Murcia Conecta entrevista Bio Sakure

 

Luis explicó que realizó el plan de empresa de Bio Sakure para su proyecto final del máster y se ocupó de la constitución de la empresa y las gestiones que eso conllevó, sin él Bio Sakure no habría sido posible.

Y ya me tocó a hablar a mí. Le conté un montón de detalles, ella me decía que fuera concisa porque el reportaje son 3 minutos, pero tengo tantas cosas que contar y tan poco tiempo que me he dado cuenta que hablo muy rápido.

Yo fui quien les explicó que cuando estuve en Japón haciendo las prácticas de mi máster me inspiré para crear mi propia firma de cosmética natural. También hablamos de cuáles son actualmente nuestras líneas de producto (facial, capilar y corporal), su efectividad, el tipo de ingredientes que empleamos (naturales y de cultivo ecológico), etc.

En total estuvieron grabando una media hora o así, pero el reportaje sólo dura 3 minutos aproximadamente. Menudo trabajo de edición han tenido que hacer… y además express porque lo han emitido la misma tarde.

Y ya dejo de hacerte “spoilers” y te dejo con el vídeo que se ha emitido en antena, espero que te guste o que por lo menos te provoque una pequeña sonrisa. Cuántas veces digo no? jajaja.  

 

 

Entra aquí si quieres ver el programa completo: Murcia Conecta a la carta.

COMPARTIR: