Bio Sakure y el Foro de Negocios Murcia

Nuestra odisea con un proyector y la presentación en Foro de Negocios Murcia

Bio Sakure y el Foro de Negocios Murcia

 

Ayer fue una mañana un poco caótica, algo de culpa la tienen dos proyectores, a falta de uno, pues dos, pero cada cual peor, uno por antiguo y el otro por mala calidad.

No te pierdas nuestra presentación en foro de negocios murcia

Hoy aparecemos como post invitado donde contamos nuestra historia y la presentación de nuestros productos de cosmética natural a los socios y compañeros del Foro de Negocios Murcia (FNM).

Podéis leerlo en Bio Sakure presenta su plan de negocio en FNM, me encantaría que pasarais a leerlo, es la primera vez que escribo como invitado en otro blog y me hace mucha ilusión.

En el post conocerás mejor los orígenes de Bio Sakure, las incertidumbres de una recién licenciada y nuestros productos agrupados en categorías, por colores japoneses.

Como tuvimos que hacerlo sin la presentación maravillosa que preparamos, se me pasó presentar la BSO Bio Sakure al Foro de Negocios Murcia… una pena pero no pasa nada, está publicada en la página Así Somos, al final de la página donde hablo de nuestra marca.

 

Queremos cambiar nuestro packaging, ¿Nos ayudas con ideas?crema antiarrugas reafirmante nutritiva cosmética natural

Próximamente lanzaremos la tienda online, siempre con el objetivo de superarnos y mejorar cada día, ¿Cómo ves cambiar el packaging a algo más elegante que los tarros que estamos usando? Si miramos la sostenibilidad elegiría tarros de vidrio, pero para la Línea KIIRO del cabello pues como que no es muy práctico, y los corporales tampoco ya que serían botellas y las veo que no se aprovecha del todo el producto.

Me gustan tarros porque puedes aprovechar la última gota de producto. Por lo que estamos buscando tarros de plástico pero que sean del material más sostenible posible, como los PP y PLA en vez del clásico PET. ¿Conocéis empresas que se dediquen a envases para cosmética de plástico PP o PLA?

Comparte nuestra historia en la redes sociales y déjanos un comentario sugiriéndonos ideas para los envases, ¿plástico o cristal?

7 comentarios en “Nuestra odisea con un proyector y la presentación en Foro de Negocios Murcia”

  1. Enhorabuena Cris, la verdad es que exponer así de bien, con tantos detalles (muchos y muy interesantes productos) y sin el proyector cuando la presentación la habíais preparado con él, tiene mucho mérito.

    Con que hagáis todos los productos la mitad de bien, serán un éxito rotundo.

    Mucho ánimo!

  2. Una gran presentación, chicos, especialmente por ese handicap del proyector fallido. Ahora, aparte de haber conocido toda la trayectoria y todas vuestras líneas de cosmética natural, me habéis dejado pendiente de vuestro próximo lanzamiento de la línea masculina. ¡Enhorabuena!

    1. Gracias Juanjo por tu apoyo! En estos primeros pasitos es cuando más lo necesitamos. En cuanto a la línea masculina, no te preocupes que serás de los primeros en conocerla de primera mano… Muestras venid a mi! ^^
      Que tengas un finde fantástico!!

  3. Pero que guapos estáis!!! Hace tanto tiempo que no os veo. Suerte en vuestros proyectos, ya hablaremos de algunas cosillas que me interesan. Besos de vuestros tíos y primas.

  4. Juan Francisco

    Productos muy estudiados y bien elaborados, se nota el cariño que hay puesto en ellos, no reformules mas, que ya son perfectos!

    1. jejeje es que una no para de estudiar y pensar, es un defecto que tengo, querer lo mejor dentro de mis posibilidades. Pero si, creo que ya se quedan así por un buen tiempo. En Septiembre os presentaré todo, todito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *