Aniversario revival pro

 Tras un año desde el lanzamiento de nuestro tratamiento de proteínas Revival Pro, nos gustaría celebrar el éxito obtenido con todas vosotras en una colaboración con la joyería española Luz de Nehca
Esta marca está en sinergia con nuestras ideas, como presentan en su página ellos mismos: “nuestras colecciones están hechas con metales certificados por la alianza de minería responsable FAIRMINED y cuidamos cada detalle para que su producción sea sostenible en todos sus sentidos. No queremos que nuestras joyas puedan estar ligadas al sufrimiento de personas o del planeta”.

revival pro tratamiento de proteinas bio sakure & nehcaa aniversario
revival pro tratamiento de proteinas bio sakure & nehcaa aniversario

Así, para celebrar este aniversario, hemos conectado nuestro Revival Pro a su collar de zirconitas de edición limitada elaborado de forma artesanal con plata ecológica para que brilles tanto como tu cabello.

El pack aniversario contiene:

  • Revival Pro con su envase sostenible de vidrio, con 1 nuevo tapón con reductor y un aplicador. 
  • Una bolsita de algodón japones con ilustraciones japonesas como las flores Ume o el patrón Shibori (se entregará el diseño al azar), la podrás usar para guardar tus gafas de sol o llevar tus imprescindibles en el bolso. 
  •  Collar de plata ecológica con zirconitas de Luz de Nehca.

¡YA DISPONIBLE!

 
revival pro tratamiento de proteinas bio sakure & nehcaa aniversario

Pack Aniversario Revival Pro + Luz de Nehca

1 comentario en “Aniversario revival pro”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *